Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares empezará a buscar refuerzos en noviembre

Desde el 22 de noviembre Jaguares de Córdoba empezará a buscar los primeros refuerzos que tendrá la escuadra monteriana para la próxima temporada de la Liga Águila. Aunque es prematuro dar a conocer nombres de los que serían los nuevos jugadores del cuadro cordobés, el...


Desde el 22 de noviembre Jaguares de Córdoba empezará a buscar los primeros refuerzos que tendrá la escuadra monteriana para la próxima temporada de la Liga Águila.

Aunque es prematuro dar a conocer nombres de los que serían los nuevos jugadores del cuadro cordobés, el nuevo entrenador, Adolfo León Holguín, así como las directivas del club, tendrán en claro para esta ocasión se contratarán futbolistas que vengan de equipos de tierra cálida, teniendo en cuenta que estos jugadores se podrían aclimatar rápidamente a la localidad.

En cuanto a salida de futbolistas de la escuadra cordobesa, se ha conocido que se podrían dar varias la de los laterales Fausto Obeso y Santiago Arias, y el delantero Yobani Ricardo.

En otro aspecto, las directivas del equipo han dado a conocer que para los partidos que le restan a Jaguares en el estadio Municipal de Montería, donde rivalizará ante Patriotas  y Santa Fe, los precios de las boletas serán de 10, 20 y 30 mil pesos.

Jaguares tendrá su siguiente juego el próximo sábado 31 de octubre a las 3:15 p.m. en Montería, ante Patriotas, juego de la fecha 18 de la Liga Águila II.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?