www.radio.larazon.co

Jaguares empató con Medellín, en partido inaugural de “Bolívar sí Avanza”

El partido amistoso, se disputó en Magangué, Bolívar.


Una buena presentación dio Jaguares de Córdoba, en el partido amistoso de la fecha inaugural del cuadrangular “Bolívar sí Avanza”, que se realizó en Magangué Bolívar, este lunes; 1-1 empató el equipo Felino ante el Deportivo Independiente Medellín.

El primer gol fue marcado por Brayan Ángulo del “Poderoso”, quien volvió después de estar con el América de Cali; casi al finalizar el duelo Leiner Escalante del equipo felino anotó el empate.

Willy Rodríguez director técnico de Jaguares de Córdoba, destacó el resultado al igual que la solidez del equipo en su defensa; así mismo reiteró que este es “un buen” comienzo para el crecimiento del grupo en miras a los retos de este nuevo año.

Audio D.T Jaguares, Willy Rodríguez:

En ambas escuadras se mostraron algunas de sus caras nuevas, las cuales fueron determinantes en el desarrollo del juego.

Tanto Medellín como Jaguares obtuvieron un punto por este resultado y se preparan desde ya para la próxima fecha en donde deberán enfrentarse con el Real Cartagena y el Junior de Barranquilla, respectivamente.

 



¿Qué opinas de esto?