Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares empató con Bucaramanga y alargó racha de malos resultados

Jaguares de Córdoba sigue sin conseguir una victoria de local y este miércoles extendió su racha sin victorias en la Liga a cinco juegos. El club sinuano empató 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería ante Atlético Bucaramanga, en partido por la sexta jornada de...


Jaguares de Córdoba sigue sin conseguir una victoria de local y este miércoles extendió su racha sin victorias en la Liga a cinco juegos.

El club sinuano empató 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería ante Atlético Bucaramanga, en partido por la sexta jornada de la Liga Águila I 2016.

El club Felino empezó ganando el encuentro a los 75 minutos a través del argentino Héctor Arrigo, quien marcó su primer tanto en la Liga.

La jugada del tanto nace por el costado derecho del equipo cordobés, zona en la que Elvis Perlaza hace un centro al área búcara y Arrigo marca de golpe de cabeza mandándola al palo izquierdo del arqueroJames Aguirre.

Siete minutos después, Atlético Bucaramanga empató las acciones del partido tras un penal ejecutado por Daniel Cataño, quien en su lanzamiento logra vencer al arquero Wilder Mosquera, quien tenía su primer partido como titular de Jaguares, reemplazando al argentino Sebastián López.

La acción del penal, decretado por el juez central antioqueño Diego Escalante, surge en una jugada que forja por el costado derecho Jair Palacios, quien ingresa al área felina donde es derribado por Leonardo Escorcia. Tras reclamos de los jugadores Wilmer Díaz y Héctor Arrigo por la jugada del penal, el árbitro los amonestó.

Este empate deja a Jaguares mal parado ante su afición, la cual no lo ha visto ganar en tres juegos que han disputado en Montería, y también en la tabla del descenso en la que no asciende.

Aunque por pasajes del juego el equipo cordobés tenía iniciativa para llegar al arco rival, la efectividad ofensiva fue nula y solo pudo convertir en una ocasión.

Tras esta igualdad, Jaguares llega a cinco puntos en la tabla general y a 81 en la descenso, mientras que Bucaramanga completó su sexto juego empatado en la temporada y en el descenso registra 82 unidades.

En la próxima jornada, séptima fecha, el equipo sinuano visitará este domingo a Junior en Barranquilla y Bucaramanga recibe en su patio a Rionegro el día sábado.

Ficha técnica

Estadio Jaraguay de Montería

Central: Diego Escalante de Antioquia
asistente no.1: Alejandro Gallego de Antioquia
asistente no.2: Leonardo Reina de Cundinamarca
emergente: Éder Vergara de Córdoba

 

-Jaguares (1): Wílder Mosquera; Elvis Perlaza, Leonardo Escorcia, Andrés Arboleda, Wílmer Díaz, Duvan Palacios; Wílder Salazar, César Carrillo, Hárold Rivera, Gerson Vidal; y Héctor Arrigo.

-Entrenador: Carlos Navarrete.

-Cambios: entra Teobaldo Torres por Vidal (46’), Alexis Hinestroza por Arboleda (61’) y Juan Vela  por Salazar.

-Amarillas: César Carrillo (55’), Wilmer Díaz (80’) y Héctor Arrigo (80’), Harold Rivera (89’).

-Expulsado: César Carrillo (88’).

 

-Atlético Bucaramanga (1): James Aguirre; Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Jarol Martínez; Luis Sierra, Faber Cañaveral, Jhon Pérez, Maicol Balanta, Daniel Cataño; y Mauro Guevgeozian.

-Entrenador: José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.

-Cambios: entró Aníbal Mosquera por Pérez (57’), Jaime Castrillón por Sierra (77’) y Jhon Stiwar García por Guevgeozián.



¿Qué opinas de esto?