Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares empató ante Pereira en la despedida de John Bodmer

El equipo sinuano es segundo del Grupo A de la Copa Águila con 2 puntos, mientras que Pereira es líder con 4 unidades.


Deportes. Jaguares no pudo triunfar este jueves en la despedida del técnico bogotano John Jairo Bodmer, quien dirigió su último partido al mando del equipo cordobés que igualó 2-2 ante Deportivo Pereira.

El partido se desarrolló en el estadio Jaraguay de Montería y fue válido por la segunda jornada de la Copa Águila 2019. Los cordobeses todavía no han podido triunfar en este campeonato.

Jaguares se adelantó en el marcador con goles de Braison Cardona al minuto 5 y Mauricio Cortés a los 25’, pero no la ventaja duró mucho ya que Juan Murillo y Yainer Acevedo le dieron la igualdad al Pereira a los 28’ y 38’.

Con este empate, el equipo sinuano marcha segundo en el Grupo A de la Copa con 2 puntos, mientras que Deportivo Pereira es líder con 4 unidades. Envigado es tercero con 2 y Leones de Itagüí marcha último con 1 punto.

El conjunto cordobés volverá a jugar en casa este domingo 17 de marzo cuando reciba a Alianza Petrolera por la fecha 10 del Torneo Apertura del fútbol profesional colombiano, a partir de las 6:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?