Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares empató 2-2 con el Deportivo Independiente Medellín

Montería. El Estadio Jaraguay de Montería fue escenario de un buen cotejo futbolístico entre Jaguares de Córdoba y el Poderoso de la Montaña, quienes repartieron puntos en el encuentro válido por la fecha 13 de la Liga colombiana. Aunque el Deportivo Independiente Medellín tuvo la...


Montería. El Estadio Jaraguay de Montería fue escenario de un buen cotejo futbolístico entre Jaguares de Córdoba y el Poderoso de la Montaña, quienes repartieron puntos en el encuentro válido por la fecha 13 de la Liga colombiana.

Aunque el Deportivo Independiente Medellín tuvo la pelota durante gran parte del partido, el onceno felino dio la pelea y lograron rescatar un punto de oro en la lucha por alejarse del descenso.

El Poderoso de la Montaña, se puso por delante en el marcador, con un tanto anotado por Leonardo Castro, a los 4 minutos de la etapa inicial.

A pesar del golpe anímico y de la fuerte temperatura, los de casa lograron aguantar el ataque poderoso y al minuto 40 con gol del defensor Wílmer Díaz, se logró el empate.

Tan solo dos minutos más tardes, Luis Castro se vistió nuevamente de verdugo y castigó al portero Mosquera, poniendo el marcador el 2-1 a favor de la visita.

Sin embargo, a los 75 minutos, de tiro penalti Hárold Rivero, puso el 2-2 final.

Con el empate Jaguares alcanzó 13 puntos y se ubica en la posición número 14, mientras que el DIM, quedó con 21 unidades y se mantiene quinto en la zona de clasificación.



¿Qué opinas de esto?