Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares empató 1- 1 con Once Caldas en el Jaraguay

El equipo felino no pudo con el onceno caldense que se llevó un punto del Estadio Municipal de Montería. El gol de Jaguares de Córdoba se logró por intermedio de César Carrillo quien tras pase de Leonardo Saldaña, sacó un remate de derecha desde el...


El equipo felino no pudo con el onceno caldense que se llevó un punto del Estadio Municipal de Montería.

El gol de Jaguares de Córdoba se logró por intermedio de César Carrillo quien tras pase de Leonardo Saldaña, sacó un remate de derecha desde el centro del área, logró vencer la resistencia del arquero rival y ubicar la pelota junto al palo izquierdo, decretando el 1-0 al minuto 52 de la segunda mitad.

La alegría del gol duró poco, tan solo seis minutos después cuando el reloj marcaba el minuto 58 de la segunda mitad, el Blanco Blanco de Manizales, consiguió el empate en una bonita jugada que inició tras un saque de esquina y posterior centro de Daniel Hernández que conectó de cabeza José Julián De la Cuesta y lo mandó a guardar.



¿Qué opinas de esto?