Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares empató 0-0 con Patriotas

El equipo felino no pudo sacar los tres puntos en condición de local, frente a un Patriotas que se dedicó a defenderse muy bien.


Redacción. El cuadro felino salí dispuesto a ganar el encuentro contra los de Boyacá, un par de variantes en la titular de los locales, dejaban entre ver la idea con la que salía el técnico Willy Rodríguez de cara al compromiso válido por la jornada seis de la Liga Águila.

Con López, Rojas y Mesú en la delantera, los de Córdoba trataban de generar opciones de riesgo en el arco defendido por Diego Martínez. Sin embargo, el equipo boyacense, se encerraba muy bien en la parte de atrás. Casi sin dejar que Jaguares profundizara con efectividad.

Pablo Rojas sería uno de los jugadores más destacados del partido, tuvo un par de opciones frente al arco y fue uno de los que mejores propuso alternativas de juego en la zona delantera. Leiner Escalante y Juan Sebastian Villota no fueron tenidos en cuenta para este compromiso.

Con este resultado Jaguares de Córdoba suma 8 puntos, en seis partidos disputados, en donde ha perdido en dos oportunidades, empatado en dos juegos, y ganado en otros dos. Con tres goles a favor y seis en contra.

Jaguares deberá prepararse para visitar a Nacional el próximo miércoles 7 de marzo a partir de las 8:00 de la noche. Con la ilusión de volver a afrontar su compromiso de local contra el América en estadio Jaraguay de Montería, el 15 de marzo, también a las 8:00 de la noche.



¿Qué opinas de esto?