Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares empata y aún no clasifica

Montería. Jaguares encontró el gol de la ventaja a los cinco minutos de tiro penal, tras ser derribado sutilmente en el área Luis Sánchez. El encargado de ejecutar fue el goleador Harold Preciado, que venció sin atenuantes a Julián Mesa. Con la ventaja a su...


Montería. Jaguares encontró el gol de la ventaja a los cinco minutos de tiro penal, tras ser derribado sutilmente en el área Luis Sánchez. El encargado de ejecutar fue el goleador Harold Preciado, que venció sin atenuantes a Julián Mesa.

Con la ventaja a su favor, el equipo costeño no alcanzó a tomar las medidas y el conjunto “milagroso” empezó a mandar en el terreno de juego, a tal punto que tuvo una seguidilla de tiros de esquina que lo fueron acercando con creces al arco contrario.

Vale la pena destacar que el onceno cuyabro vino a proponer fútbol, llevado por la necesidad de hacerse a un cupo entre los ocho mejores.

Un remate de Wilson Galeano, quemándole las manos al portero Martínez, y una llegada de Yilmar Filigrana, fue lo más importante para la visita antes que llegara el gol del empate al minuto cuarenta en los pies de Wilson Carpintero, que celebró picoteando el vertical derecho del arco cordobés.

Si bien durante el primer tiempo la humedad fue bastante alta, a medida que fueron pasando los minutos el clima bajó un poco, lo que permitió un mejor accionar del rival, principalmente con los pelotazos cruzados, enviados por Jorge Vargas.

Buscando equiparar las cargas, el banco local experimenta algunos cambios, mandando a la cancha a Mauricio González y un poco más adelante a David Contreras, con los cuales se ganó más movilidad y penetración al área rival. Precisamente González se perdió la ventaja promediando la media hora del complemento.

En una de las últimas intenciones del onceno visitante, Wilson Carpintero volvió a inquietar el arco costeño. Jaguares también respondió con una llegada seria en los pies del goleador Preciado, que clausuró a ras de gramilla el arquero cafetero.

Al final, Quindío se dedicó a cuidar un punto de oro que lo mantiene con vida para estar en el grupo de los ocho mejores.

Jaguares descansará en la fecha a jugarse a mitad de semana, puesto que ya adelantó su compromiso ante Universitario Popayán, encuentro que perdió dos por cero en la ciudad blanca.

En ocho días el rival será Cúcuta Deportivo, nuevamente en la ciudad de Montería y el último encuentro en Girardot ante Expreso Rojo.



¿Qué opinas de esto?