Jaguares dejó escapar puntos claves en la lucha por no descender

Montería. Jaguares de Córdoba, dejó escapar dos valiosos puntos en casa tras empatar (1-1) con Equidad, en el estadio Municipal de Montería por la fecha 11 de la Liga Colombiana. El cotejo inició con ambos equipos a la defensiva tratando de ahorrar esfuerzos por la fuerte temperatura de la capital cordobesa. Al minuto 14 el árbitro del compromiso decretó un penal tras mano en el área del equipo bogotano. El encargado de cobrarlo fue Yovani Arrechea, quien definió y puso...


Montería. Jaguares de Córdoba, dejó escapar dos valiosos puntos en casa tras empatar (1-1) con Equidad, en el estadio Municipal de Montería por la fecha 11 de la Liga Colombiana.

El cotejo inició con ambos equipos a la defensiva tratando de ahorrar esfuerzos por la fuerte temperatura de la capital cordobesa.

Al minuto 14 el árbitro del compromiso decretó un penal tras mano en el área del equipo bogotano. El encargado de cobrarlo fue Yovani Arrechea, quien definió y puso a ganar a Jaguares con su gol número 100 en el futbol profesional.

En la segunda mitad, el onceno asegurador salió decidió por el empate, fue más incisivo, tuvo dominio en la mitad de la cancha imponiendo un juego ofensivo.

El equipo cordobés contuvo el ataque bogotano, pero al minuto 90 la escuadra aseguradora logró el empate a través de Edson Omar Vásquez.

Para la fecha doce, Jaguares irá a Neiva para medirse ante el Atlético Huila en el Plazas Alcid, mientras que La Equidad recibirá en el Metropolitano de Techo a Águilas de Rionegro.

Ficha técnica.

Formaciones: Jaguares: Wilder Mosquera; Elvis Perlaza, Leandro Escorcia, Wilmer Díaz, Leo Saldaña; César Carrillo, Alexis Hinestroza, Ómar Salgado, Diego Cuadros, Teobaldo Torres y Yovani Arrechea. DT: Carlos Navarrete.

La Equidad: Diego Novoa; Yesid Aponzá, Camilo Pérez, Andrés Murillo, Sebastián Ayala; Mauricio Restrepo, Diego Valoyes, Stalin Motta; Jean Carlo Blanco, Amaurt Torralvo y Santiago Tréllez. DT: Santiago Escobar.



¿Qué opinas de esto?