www.radio.larazon.co

Jaguares dejó escapar la victoria en el Jaraguay

Cuando faltaban 6 minutos para cumplir el tiempo reglamentario Envigado empató el partido. Resultado final: 2 - 2


Montería. Jaguares de Córdoba dejó escapar la victoria en los minutos finales del encuentro disputado esta tarde frente a Envigado FC, en el estadio Jaraguay de Montería, juego válido por la fecha 16 del torneo apertura.

En partido terminó en empate 2-2, por los felinos marcaron Pablo Rojas al minuto 29 desde el punto penal y David Cortés Armero, cuando transcurrían 66 minutos de juego.

Aunque envigado empezó ganando con un tanto de Jason Guzmán al minuto 20, con un golazo de tiro libre, Jaguares logró el empate rápidamente, tras el penal transformado en gol por Pablo Rojas.

El onceno dirigido por Óscar Upegui quería la victoria y adelantó líneas, logrando irse arriba en el marcador al minuto 66 gracias al tato de David Cortés.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, Jason Guzmán aguó la fiesta y marcó el del empate para equipo antioqueño cuando el reloj marcada 84 minutos.

Con el empate Jaguares ocupa parcialmente la casilla número 14 de la tabla con 18 unidades, a 4 puntos del octavo de la clasificatoria.

Ficha técnica:

Jaguares: José Escobar; Diego Ordóñez, Delio Ojeda, Darío López, Juan Zuluaga; Yohn Mosquera, Sebastián Ayala, Jhon García; Mauricio Cortés, Pablo Rojas y Edis bargüen.
Entrenador: Oscar Upegui.

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Francisco Báez, Santiago Ruiz, Carlos Terán: George Saunders, Juan Mosquera, Neyder Moreno, Alexis Zapata, Yeison Guzmán; Michael Nike Gómez.
Entrenador: Eduardo Lara.



¿Qué opinas de esto?