Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de nuevo empató, esta vez ante Leones

En su segundo partido de pretemporada, Jaguares de Córdoba volvió a registrar un empate. El conjunto monteriano se midió la tarde de este domingo a Leones de Turbo, Antioquia, equipo de la segunda división. El cotejo entre divisas felinas se cumplió a puerta cerrada en...


En su segundo partido de pretemporada, Jaguares de Córdoba volvió a registrar un empate.

El conjunto monteriano se midió la tarde de este domingo a Leones de Turbo, Antioquia, equipo de la segunda división.

El cotejo entre divisas felinas se cumplió a puerta cerrada en el estadio Jaraguay de Montería.

El resultado final luego de haber terminado el tiempo reglamentario fue una igualdad 1-1. Por el conjunto cordobés marcó el delantero Yuberney Franco, jugador que llegó de refuerzo para esta temporada, mientras que por Leones anotó Devier Chaverra.

Este fue el segundo encuentro del equipo cordobés. El primero lo disputó el pasado domingo en el estadio Municipal de Planeta Rica, donde los felinos empataron sin goles ante Barranquilla F.C. equipo de la segunda división.

Como se recordará Jaguares debuta este fin de semana frente al recién ascendido Fortaleza F.C. con el que se mide en el estadio de Techo de Bogotá, en horario por definir por parte de la Dimayor.



¿Qué opinas de esto?