Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares, de mal en peor y se agiganta la crisis

La última victoria de Jaguares de Córdoba fue el pasado 8 de septiembre de local (1-0) ante Alianza Petrolera.


Deportes. De mal en peor sigue Jaguares de Córdoba en el Torneo Clausura 2018, tras perder este miércoles 0-1 frente a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, en partido correspondiente a la fecha 15 del campeonato colombiano. Felipe Ponce fue el autor del gol de Chicó.

El técnico argentino Flavio Robatto planteó un sistema 4-3-2-1, con tres volantes defensores para contrarrestar la altura, pero no le dio resultado demostrando un pésimo y aburrido juego ante los boyacenses.

Jaguares y Robatto tienen ocho partidos consecutivos sin conseguir una victoria, (6 por Liga) y (2 por Copa). El último triunfo fue el pasado 8 de septiembre de local (1-0) ante Alianza Petrolera. (Ver: Jaguares se impone ante Alianza Petrolera con un tanto de Juan Mezú)

De esta manera, el equipo cordobés se ubica en la casilla 18 en la tabla de posiciones con 10 puntos de 45 posibles y empieza a complicarse en el descenso de la próxima temporada 2019.



¿Qué opinas de esto?