Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba ya tiene rival para el debut en Copa Sudamericana

Se trata de Boston River un equipo uruguayo que en los últimos años ha estado entre los 10 mejores de los torneos locales del país charrúa.


Montería. El onceno sinuano ya sabe a quién se enfrentará en el debut de la Copa Sudamericana, primer torneo internacional al cual clasifica en su corta historia.

Se trata de Boston River un equipo uruguayo que en los últimos años ha estado entre los 10 mejores de los torneos locales del país charrúa y que se clasificó a esta edición de la Copa Sudamericana tras finalizar sexto en la tabla.

Sus colores tradicionales son el verde y el rojo y una de sus mayores virtudes y fortalezas es la juventud de sus jugadores.

Gran parte de la plantilla titular del Boston River está integrada por futbolistas entre los 26 y 28 años de edad, entre los que se destacan los juveniles, Guillermo Fratta, Joaquín Pereyra y Pablo Cepellini.

La sede de Boston River es la capital de Uruguay, Montevideo, sin embargo, el primer encuentro entre felinos y charrúas se disputará en territorio colombiano, en un estadio aún por definir ya sea en Cartagena o Barranquilla, luego que la Dimayor no licenciara al estadio Jaraguay por deficiencias en la iluminación.

El resto de equipos colombianos en el Torneo se enfrentarán en las siguientes llaves: Deportivo Cali frente al Danubio de Uruguay, inicia la serie de local y definen en Montevideo.

Entretanto, América de Cali disputará su partido frente a Defensa y Justicia de Argentina, como visitante y termina de local en el Pascual Guerrero.

Y finalmente el Deportivo Independiente Medellín, disputará su encuentro frente al sol de América de Paraguay, como visitante en Asunción y cierra de local en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.



¿Qué opinas de esto?