Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba vuelve a jugar en casa desde este 15 de marzo

Jaguares se enfentará el próximo 15 de marzo a América de Cali, a las 7:45 pm, en Montería.


Luego de que la máxima división del Fútbol colombiano,DIMAYOR, en cabeza de su comisión de escenarios deportivos y en compañía de WIN Sports, realizara la debida inspección técnica al estadio Jaraguay de Montería para revisar la iluminación del escenario deportivo; se determinó que  dicho estadio se puede utilizar para organizar y televisar partidos de fútbol en horario nocturno; es decir que Jaguares volverá a jugar en casa.

Se aclaró sin embargo, que la DIMAYOR seguirá revisando el proceso de mejora en la iluminación en el escenario para garantizar la calidad del producto, el cual finalizará en el mes de abril previo al juego de Jaguares por la Copa Sudamericana.

Ante dicho informe, el órgano de primera instancia del Sistema de Licenciamiento de Clubes tomó la determinación de autorizar al club Jaguares F.C. de jugar los partidos que oficie de local en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería.

Se indicó que esta autorización se da en cumplimiento de los requisitos exigidos por parte del Sistema de Licenciamiento de Clubes y en ejecución del objetivo que tiene la DIMAYOR para trabajar por el mejoramiento del Fútbol Profesional Colombiano.

Como se recordará, en diciembre de 2017, este escenario no recibió el aval deportivo tras incumplir con las luminarias necesarias para hacer transmisiones de televisión. Debido a esto, en lo que va corrido del año, Jaguares de Córdoba ha jugado sus partidos por Liga Aguila en Sahagún. Ahora, con la aprobación de DIMAYOR, el equipo de Montería regresa a casa para enfrentar este 15 de marzo a América de Cali.



¿Qué opinas de esto?