Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba vive su peor pesadilla en la temporada

Jaguares deberá ir pensando en la próxima temporada 2019.


Deportes. Una pesadilla vive Jaguares de Córdoba en esta temporada 2018, luego de perder ayer por primera vez de local 0-2 ante Deportivo Pasto en el estadio Jaraguay.

El equipo cordobés agiganta la crisis en la que está metido y la llegada del técnico Flavio Robatto tampoco ha podido cambiar la manera de jugar del club, que sigue demostrado un pobre juego en el Torneo Clausura 2018.

En esta campaña 2018, fue eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana, a manos del club uruguayo Boston River y de la Copa Águila por Millonarios. Además, en el Torneo Apertura 2018 no clasificó a los cuartos de final y terminó en la casilla 14 en la tabla de posiciones con 25 puntos y actualmente es 18 en la clasificación del Clausura con 9 unidades.

Jaguares deberá ir pensando en la próxima temporada 2019 y buscar jugadores para reforzar las zonas en las que han tenido más debilidades.



¿Qué opinas de esto?