Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba, visitó comunidades rurales del Alto Sinú

Montería. El cuerpo técnico y la plantilla de 16 jugadores del equipo Jaguares FC, realizaron en horas de la mañana de este martes, un recorrido al municipio de Tierralta, donde fueron recibidos por un grupo de niños y niñas de la escuela del corregimiento Campo...


Montería. El cuerpo técnico y la plantilla de 16 jugadores del equipo Jaguares FC, realizaron en horas de la mañana de este martes, un recorrido al municipio de Tierralta, donde fueron recibidos por un grupo de niños y niñas de la escuela del corregimiento Campo bello.

03
Los niños pertenecientes a la escuela de Fútbol de Campo Bello, estaban felices de ver a los jugadores del equipo cordobés.

Los jugadores autografiaron balones y compartieron con los niños, muchos de ellos residentes en la vereda ’Si Dios Quiere’ y otras poblaciones lejanas, quienes para llegar al encuentro con los integrantes del onceno cordobés, tuvieron que levantarse en la madrugada y recorrer casi tres horas en lancha.

Esta es la primera vez que un equipo profesional del fútbol colombiano, visita las apartadas poblaciones del sur de Córdoba, el fuerte sol y el inclemente calor no fue obstáculo para que se tomaran fotografías y disfrutaran de un momento ameno en la cancha del pueblo.

Posteriormente el equipo se trasladó a la central hidroeléctrica de Urrá, con el fin de conocer el proceso de generación de energía de uno de sus principales patrocinadores.

01
Atentos, los jugadores escuchan la explicación del guía, sobre el funcionamiento del Rebosadero de la Central Hidroeléctrica.

Directivos de la compañía en cabeza de su presidente, Alfredo Solano Berrio, recibieron a los jugadores y los guiaron a través de las distintas dependencias que conforman la central.

Los integrantes del onceno felino no desaprovecharon la ocasión para tomarse fotografías con el imponente paisaje que brindan el embalse y las montañas del Alto Sinú.

02
Los jugadores estaban maravillados con el paisaje que ofrece la vista desde la parte alta de presa, muchos inmortalizaron el momento tomándose fotografías.

“Agradecemos a Urrá el apoyo que le ha brindado a este equipo y para nosotros es un placer asistir, ver sus instalaciones y congregarnos con la comunidad de este bello municipio del departamento que nos acogió como su equipo”, expresó el presidente de Jaguares FC, Nelson Soto.

En horas de la tarde arribaron nuevamente a Montería, para empacar maletas y viajar a Medellín, donde este jueves dos de julio a las 10:00 de la mañana, se enfrentarán a Águilas Doradas, en juego de preparación.



¿Qué opinas de esto?