Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba trabaja para mejorar en el Torneo Clausura

El equipo cordobés disputó 20 partidos en el Torneo Apertura 2019 y dejó registro de 5 victorias, 7 empates y 8 derrotas.


Deportes. Jaguares de Córdoba se mantiene en constantes trabajos en la pretemporada y el objetivo es mejorar en el Torneo Clausura 2019 los registros que consiguieron en el pasado campeonato.

Los dirigidos por el santandereano Óscar Upegui disputaron 20 partidos en el Torneo Apertura 2019 y dejaron registro de 5 victorias, 7 empates, 8 derrotas, y terminaron en la casilla 15 con 23 puntos.

Para el próximo semestre la hinchada cordobesa espera ver al equipo peleando por ingresar al selecto grupo de los ocho clasificados en la Liga, ya que también fueron eliminados de la Copa Águila.

Jaguares ya ha sumado tres refuerzos para el Torneo Clausura y son el defensor Kevin Riascos, el volante John Méndez Bettín y el delantero argentino Pablo Sebastián Bueno. Se espera que lleguen otros jugadores.



¿Qué opinas de esto?