Jaguares de Córdoba tiene en la mira a Iván Rivas y Darío Rodríguez

Las directivas y cuerpo técnico tienen la última palabra sobre la posible contratación de estos dos jugadores para la próxima temporada 2019.


Deportes. Dos nuevos jugadores empiezan a sonar para integrar la plantilla de Jaguares de Córdoba en la próxima temporada 2019 y se trata del mediocampista Iván Rivas y del delantero Darío Rodríguez.

Rivas, actual jugador de Junior, ha participado en 9 partidos en la temporada 2018 (7 en Liga, 1 Copa Colombia y 1 Sudamericana) anotando dos goles.

Además, el mediocampista fue dirigido en 2017 por el técnico John Jairo Bodmer cuando ambos estaban en Tigres. Con los ‘felinos’ estuvo en 35 partidos y anotó 3 goles.

Por su parte, Darío Rodríguez, no tuvo su mejor temporada con el Deportivo Pasto y estaría pensando en cambiar de aire para el próximo semestre. El jugador anotó 4 goles en 15 partidos con el equipo pastuso.

Lea también  Recuperación económica de Colombia podría tardar hasta cinco años, pronostican expertos

Las directivas y cuerpo técnico de Jaguares tienen la última palabra sobre la posible contratación de estos dos jugadores, que serían buenos refuerzos para la renovada plantilla que afrontará la temporada 2019.



¿Qué opinas de esto?