Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba sumó dos nuevas incorporaciones

Un total de 11 jugadores ha fichado Jaguares de Córdoba para la próxima temporada y se integran al club el 3 de enero.


Deportes. Dos nuevos jugadores fueron confirmados el jueves por las directivas de Jaguares de Córdoba de cara a la nueva temporada 2019 y se trata de los delanteros Anthony Otero Carrascal y Jorge Obregón Rojas, quienes llegan en calidad de préstamo de Independiente Santa Fe.

Obregón Rojas, de 21 años, jugó la temporada pasada con Real Cartagena con los que actuó en 35 partidos y marcó 10 anotaciones.

Además, el atacante hizo parte de la Selección Colombia Sub-20 que participó en el Campeonato Sudamericano de la categoría en 2017 y vio acción en siete encuentros marcando un gol.

Por su parte, Otero Carrascal, de 22 años, estuvo a préstamo en 2017 en Leones de Itaguï y jugó en 23 encuentros en los que consiguió mover las redes en una sola ocasión ante Rionegro Águilas.

Con estas dos nuevas incorporaciones, ya son un total de 11 jugadores contratados. A la entidad cordobesa han llegado un portero, cinco defensores, dos volantes y tres delanteros.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?