www.radio.larazon.co

Jaguares de Córdoba se alista para debutar en la Copa Águila

El equipo cordobés integra el grupo A de la Copa Águila 2019 junto a Envigado FC, Leones de Itagüi y Deportivo Pereira.


Deportes. Jaguares de Córdoba debutará este miércoles 13 de febrero en la Copa Águila 2019, cuando visite a Envigado FC a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur, por la fecha 1 del torneo.

El entrenador bogotano John Jairo Bodmer les daría descanso a los jugadores titulares que han venido actuando en Liga y para este partido estaría utilizando a los que no han tenido minutos de juego.

Jaguares integra el grupo A de la Copa Águila junto a Envigado FC, Leones de Itagüi y Deportivo Pereira, equipos que lucharán por quedar en el primer lugar para así seguir con aspiraciones de soñar con este trofeo.

Cabe destacar, que esta fase de grupos se juega con los 16 clubes participantes de la Primera B (segunda división) y los 12 equipos de la Primera A que no van a participar en torneos internacionales.

Están establecidos 7 grupos de 4 equipos cada uno. Se jugará partidos de ida y vuelta para completar 84 partidos en total. Los ganadores de cada llave clasificarán a la próxima fase de la Copa.



¿Qué opinas de esto?