Jaguares de Córdoba recibe al América de Cali por la fecha 11

Jaguares en el fondo de la tabla y América dentro de los ocho, presentes totalmente distintos.
11 meses atrás

A las 6:10 de la tarde rodará el balón en el Jaraguay de Montería, un América que empezó el torneo irregular, pero que en los últimos partidos ha mejorado notablemente su nivel, mientras que Jaguares no conoce la victoria desde hace seis partidos.

Los “felinos” vienen de perder 1-0 ante el Deportivo Pasto en Nariño, mientras que los “escarlatas” vienen de golear al Deportivo Cali 3-0 en el Pascual Guerrero, presentes totalmente diferentes para ambos conjuntos.

Jaguares en este torneo está penúltimo con solo ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y seis derrotas. Solo ha marcado seis goles, siendo una de las peores ofensivas junto a Envigado y Millonarios.

Puedes leer:  Sincelejo será la sede alterna del equipo Águilas Doradas

El América de Cali, después de la crisis en la derrota 4-3 con Junior, el escarlata se ha recuperado, venciendo a Santa Fe, Alianza Petrolera y Deportivo Cali, mientras que empató con Unión Magdalena y Envigado.

Los últimos tres encuentros entre ambas escuadras han terminado en tablas y un dato que favorece al conjunto monteriano es que nunca ha perdido con América de Cali como local desde que está en primera división.