Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba quiere ‘tumbar’ el invicto del Cúcuta Deportivo

El equipo cordobés no podrá contar para este partido con Pablo Rojas y Fabián Mosquera, quienes vieron la tarjeta roja ante Pasto.


Deportes. Jaguares deberá sacar su poder futbolístico este sábado 23 de febrero si quiere tumbar el invicto del Cúcuta Deportivo, que todavía no ha conocido la derrota en las cinco fechas disputadas en el Torneo Apertura.

Cordobeses y santandereanos chocan este sábado en el Estadio Jaraguay de Montería a partir de las 4:00 de la tarde, en partido correspondiente a la fecha 6 de la primera Liga del fútbol profesional colombiano.

Los dirigidos por el bogotano John Jairo Bodmer comenzaron con pie derecho el torneo tras sumar dos victorias consecutivas, (4-3) de visitante ante Unión Magdalena y (1-0) de local contra Deportivo Cali.

Pero vienen de perder tres juegos en línea (0-1) con Nacional, (1-2) frente a Millonarios y (1-4) ante Pasto, por lo que Bodmer estaría observando a otros jugadores para brindarle la oportunidad en esta jornada.

Jaguares no podrá contar para este partido con el atacante Pablo Rojas y el volante Fabián Mosquera, quienes vieron la tarjeta roja ante Deportivo Pasto y ambos tendrán que cumplir un partido de sanción.

Por su parte, Cúcuta vendrá con toda su tropa a seguir manteniendo el invicto y el liderato del Apertura. Ya que tiene 4 juegos ganados, 1 empate y 13 puntos en las cinco fechas disputadas en el campoenato.



¿Qué opinas de esto?