Jaguares de Córdoba quiere apagar la ‘mecha’ de América en Cali

Cordobeses y caleños se miden este domingo a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.


Deportes. Jaguares de Córdoba necesita salir de la mala racha en la que se encuentra metido y por eso este domingo 24 marzo quiere apagar la ‘mecha’ de América en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Cordobeses y caleños se miden a partir de las 6:00 de la tarde, en partido válido por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Los caleños no cuentan para este partido con su máximo artillero Fernando Aristeguieta, quien fue convocado por la Selección de Venezuela para los partidos amistosos de la fecha Fifa de marzo.

América no pierde de local desde la fecha 4 cuando cayó 0-1 ante Junior de Barranquilla, desde entonces ha sumado dos victorias consecutivas 3-0 ante Medellín y 3-1 sobre Once Caldas.

Por su parte, Jaguares no gana de visitante desde la primera jornada en la que ganaron 4-3 a Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Jaguares ocupa el puesto 17 en la tabla de posiciones con 9 puntos, mientras que América de Cali está empatado en el liderato con Cúcuta Deportivo y Millonarios de Bogotá, todos con 20 unidades.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?