Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba necesita del respaldo de la afición

En la recién finalizada temporada quedó en evidencia en muchos partidos que la afición no responde, incluso hubo poca asistencias en los juegos con los grandes clubes del país.


Montería. Un vehemente llamado hizo el presidente de Jaguares de Córdoba, Nelson Soto, a los aficionados de fútbol en Montería y Córdoba a respaldar al equipo desde las gradas.

El empresario recordó que ha sido una lucha constante la que han tenido para que los aficionados defiendan al equipo y que no se ha consolidado ese sentido de pertenencia por ‘Los Felinos’.

En la recién finalizada temporada quedó en evidencia en muchos partidos que la afición no responde, incluso hubo poca asistencias en los juegos con los grandes clubes del país.

“Se debe acompañar al equipo al estadio, se debe tener mejor sentido de pertenencia y de lucha por una institución que representa muy bien a Montería y a toda Córdoba en el ámbito publicitario a nivel nacional e internacional”, refirió el directivo tras anunciar que el club continuará en la ciudad.

►Nelson Soto, presidente de Jaguares de Córdoba

Para atraer a más seguidores a las gradas del Estadio Jaraguay, la gerencia del equipo hace promociones de boletería, acceso gratis para los niños y en ocasiones entrada libre para los aficionados que vayan al estadio con la camiseta del equipo.

En esta misma línea se expresó el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, quién extendió el llamado a los monterianos a respaldar al conjunto felino.

“Hago una invitación a la afición, a que acompañe al equipo, que colme las gradas, este un plan de ciudad, un plan familiar y un espacio de convivencia, muy pocas ciudades en Colombia tienen la fortuna de tener Liga Águila y es triste y lamentable que en algunos partidos de las tribunas esté absolutamente”, ahondó el mandatario local.

Añadió que la participación de los fanáticos no debe ser únicamente para criticar al equipo o para exigir resultados deportivos cuando no se apoya el accionar del club desde las gradas.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?