www.radio.larazon.co

Jaguares de Córdoba le sacó un empate al Atlético Huila

Montería | En un reñido partido disputado en Montería, los de casa lograron sacarle un empate a un fuerte Huila que no cedió espacios. Los dirigidos por Carlos Castro, mostraron ataque desde el comienzo hasta el final. Toda la información de Jaguares de Córdoba la...


Twitter TJ
Montería | En un reñido partido disputado en Montería, los de casa lograron sacarle un empate a un fuerte Huila que no cedió espacios. Los dirigidos por Carlos Castro, mostraron ataque desde el comienzo hasta el final.

Toda la información de Jaguares de Córdoba la encuentra en La Tribuna Jaguarista

La segunda fecha para Jaguares estuvo marcada por un juego contundente de ataque y defensa, Huila llegó al municipal en busca de un triunfo para pasar el sinsabor que le dejó la derrota ante Patriotas en el inicio de la Liga 2015-2.

En la primera parte se evidenció un juego muy parejo entre ambos equipos, sin embargo hacia el minuto 27 Cristian Alarcón sorprendió al onceno cordobés luego de una jugada bien armada marcando el primer tanto a favor de los opitas

A pesar de la ventaja que le sacó Huila, Jaguares no se rindió y tan solo faltando 2 minutos para finalizar el primer tiempo, encontraron el gol del empate con un contundente disparo de pelota quieta por parte de Leonardo Saldaña, lo que puso a celebrar a los cerca de 4000 asistentes al Estadio Municipal.

Reviva acá el gol de Leonardo Saldaña

Para la segunda mitad, ambos equipos buscaron por todos los medios irse arriba. Jaguares se la jugó con trabajo aéreo mientras que el Atlético Huila lo hizo por los costados. Las más claras fueron un remate directo al área por parte de Jefferson Lerma que detuvo de manera majestuosa el portero William Buenaños. Por parte de los felinos fue un tiro directo al arco por parte del recién ingresado Dayron Pérez, sin embargo no fue suficiente.

Al final se adicionaron 3 minutos, sin embargo el silbato del central determinó que el compromiso ya era historia, por lo que terminaron sumando de a uno.

Encuentre aquí y descargue el calendario completo de Jaguares en la Liga 2015-II

Jaguares, a falta de algunos compromisos de la segunda jornada es quinto con 4 puntos. En el tema del descenso, los felinos se ubican 15 con una marcada diferencia de puntos con Uniautónoma y Cúcuta Deportivo de casi 20 puntos.

Para la próxima fecha los felinos viajarán a enfrentar al Deportivo Pasto. En el compromiso anterior entre ambos equipos, Jaguares se impuso 2×0 en Montería.

@TribunaJaguar



¿Qué opinas de esto?