Jaguares de Córdoba lanzó plan de abonos para segundo semestre del FPC

Las personas que se abonen tendrán múltiples beneficios, entre esos descuentos y concursos exclusivos.


Deportes. Acercándose el comienzo del segundo semestre del fútbol profesional colombiano, Jaguares de Córdoba lanzó su plan de abonos para incentivar la presencia de aficionados en el Estadio Jaraguay.

El cuadro felino lanzó esta iniciativa con diferentes precios, dependiendo de la tribuna de interés de los hinchas. El abono para la zona VIP tendrá un costo total de 315.000 pesos, occidental (general y alta) un total de 265.000 y la tribuna oriental 160 mil.

 

Las personas que compren el abono del cuadro ‘celeste’ podrán pagarlo mediante un plan de financiación de hasta 48 meses y podrán consignar el monto correspondiente al número de cuenta del club.

Lea también  Lo puso a bailar: la celebración de una leyenda del Liverpool tras el gol de Luis Díaz

Entre los beneficios que tendrán los hinchas que adquieran el abono, está un descuento del 20% al comprar camisetas originales de Jaguares, en el caso de partidos con entradas a 2 × 1, podrán ingresar dos personas con el mismo abono.

Los niños podrán entrar gratis con el abono, pero dependiendo de la reunión de seguridad y convivencia de cada partido. Además, habrá concursos exclusivos para abonados y el abono tendrá vigencia también en los partidos de finales o cuadrangulares, si Jaguares avanza a esas instancias.

Los aficionados que deseen el abono del equipo cordobés tendrán plazo hasta este 30 de julio de 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation