Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba jugará tres partidos amistosos en Medellín

El equipo cordobés jugará ante Envigado FC (30 de junio); Rionegro (2 julio) y Deportivo La Guaira de Venezuela (4 de julio).


Deportes. Jaguares de Córdoba viajará este sábado 29 de junio a la ciudad de Medellín, donde disputará tres partidos amistosos de pretemporada como preparación para el Torneo Clausura 2019 del fútbol colombiano.

El técnico santandereano Óscar Upegui llevará a 23 jugadores a la capital antioqueña para jugar estos tres partidos amistosos y donde estará definiendo el equipo titular que debutará el próximo semestre.

Los cordobeses sostendrán su primer duelo ante Envigado FC, el domingo 30 de junio. Luego, enfrentarán a Rionegro, el martes 2 de julio; y cierran su participación ante Deportivo La Guaira de Venezuela, el jueves 4 de julio.

Juan P. Zuluaga rumbo a América

A falta de confirmación del club cordobés, el lateral derecho antioqueño Juan Pablo Zuluaga sería anunciado en las próximas horas como nuevo refuerzo de América de Cali.

Zuluaga, de 26 años, quien llegó a Jaguares en la temporada 2017 se iría en condición de préstamo por un año al conjunto caleño. El antioqueño ha jugado en Medellín, Depor F.C. de Cali y Petare de Venezuela.



¿Qué opinas de esto?