Jaguares de Córdoba jugará partidos de preparación en territorio antioqueño

Los ‘celestes’ se medirán a Independiente Medellín, Atlético Nacional y Envigado, como parte de su preparación y trabajo de pretemporada.


#Deportes | Jaguares de Córdoba adelanta de muy buena manera su pretemporada con miras a la Liga del segundo semestre del año, bajo la orientación del nuevo técnico, Cesar Torres Ramírez.

El timonel del equipo ‘celeste’ entregó detalles del trabajo que viene realizando con el grupo de jugadores y aseguró que se vienen haciendo las gestiones para sumar otros nombres y reforzar algunas posiciones.

“Muy contento con la respuesta hacia el trabajo es un grupo homogéneo, es un grupo que trabaja bien que se exige eso lo facilita también la base que hay, sin embargo hay algunas posiciones qué tenemos que reforzar y que lo hemos venido haciendo también en búsqueda de ser un mejor equipo de puntualizar muchos aspectos que consideramos tenemos que mejorar y llegar más sólidos a la Liga”, indicó Cesar Torres, DT de Jaguares de Córdoba.

El estratega vallecaucano aseguró que durante este tiempo de pretemporada ha podido trabajar en su estilo de juego, Torres desea un equipo intenso, dinámico, con buen manejo de pelota y que proponga ofensivamente

Lea también  La millonaria cifra que desembolsó Galatasaray para dejar libre a Falcao

“Si queremos un equipo de mucha intensidad de mucha dinámica que juegue bien que sea propositivo y más allá de la calidad de los rivales hay una buena exigencia y buena respuesta a la idea que queremos”, agregó.

Durante los próximos días, Jaguares seguirá con la pretemporada en territorio antioqueño, donde disputará partidos amistosos frente al Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional y Envigado FC.

“Consideró que venimos por buen camino ya se aproxima una semana de rivales mucho más fuertes vamos a tener esa posibilidad de medirnos con Independiente Medellín, Atlético Nacional y con Envigado qué van hacer un parámetro importante para rematar el resto de la preparación”, puntualizó Torres.

El cronograma de Jaguares de Córdoba en Medellín, es el siguiente:

Lea también  ¿Vuelve James a la selección Colombia? Lo que le habría pedido Reinaldo Rueda

Miércoles 30 de junio:

Independiente Medellín – Jaguares

Viernes 2 de Julio:

Atlético Nacional – Jaguares

Domingo 4 de julio:

Envigado – Jaguares



Join the Conversation

Join the Conversation