Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba empató, pero gustó.

“Jaguares de Córdoba debutó en la categoría A del Fútbol Profesional Colombiano con un empate sin goles ante el Deportivo Cali, pero dejó buenas sensaciones en todas sus líneas, con jugadores obreros, sin celebridades, que suponen trabajo y entrega” cita el portal especializado en deportes...


“Jaguares de Córdoba debutó en la categoría A del Fútbol Profesional Colombiano con un empate sin goles ante el Deportivo Cali, pero dejó buenas sensaciones en todas sus líneas, con jugadores obreros, sin celebridades, que suponen trabajo y entrega” cita el portal especializado en deportes WinSports.co.

La prueba de fuego para el equipo de casa ya pasó y los muchachos se mostraron a la altura. Desde el inicio del compromiso el equipo de casa sorprendió al Deportivo Cali, mostrando un dominio del balón y presencia en la cancha, sin embargo no le fue suficiente para abrir el marcador. Conozca las reacciones de los jugadores finalizado el partido

En la primera parte fueron dos llegadas claras a puerta, ambas con Mauricio González, ambas terminando fuera del rectángulo de juego a falta de definición.
Fue necesario que pasaran 20 minutos de la primera parte para que al menos el Cali pudiera tener una aproximación con peligro al arco del Jaguar, sin embargo le faltó precisión para concretar el tanto.

En la segunda parte los dos equipos bajaron el ritmo de juego, los “azucareros” mostraron mayor dominio del balón, pero acciones lejanas al arco felino.

Jaguares se mostró seguro, incluso pudo en cierta manera de desestabilizar a la visita. “Ellos en la A tienen una imagen de un hombre grande, ya que nadie los conoce, esto se podría usar a favor para las próximas oportunidades… Deben aprender a jugar en otro estilo y en eso vamos a trabajar e ir mejorando cada partido”, sostuvo Carlos Castro, DT de Jaguares en rueda de prensa.

Este resultado, a pesar de no haber sido de muchos goles, deja una muy buena sensación en el Club el cual ilusiona con ser grande en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano, sin embargo es necesario mayor precisión en punta para lograr concretar goles.

Figuras: Denis Gómez y Ramón Córdoba (Jaguares)
Amonestados: Juan Carlos Guazá, Deiver Parra, Wilder Salazar, Víctor Giraldo, David Mendieta, Frank Fabra.