Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba debutó con empate en la Copa Águila 2019

El equipo cordobés integra el Grupo A de la Copa Águila junto a Envigado FC, Deportivo Pereira y Leones de Itagüi.


Deportes. Con igualdad inició este miércoles 13 de febrero Jaguares de Córdoba su camino en la Copa Águila 2019, tras quedar 1-1 frente a Envigado FC en el estadio Polideportivo Sur, por la fecha 1 de la fase de grupos.

El técnico John Jairo Bodmer utilizó para este encuentro una nómina alterna que tuvo un aceptable desempeño en la cancha antioqueña, logrando sumar sus primeros puntos del campeonato.

Envigado FC se adelantó en el marcador al minuto 65 por intermedio de Freiser Buriticá, pero Jaguares consiguió el empate a los 75′, luego de un penalti que transformó en gol Fabián Mosquera.

Jaguares y Envigado sumaron 1 punto y están ubicados en el Grupo A de la Copa Águila junto al Deportivo Pereira y Leones de Itagüi, que juegan este jueves 14 a partir de las 3:15 de la tarde.

Ahora, el equipo cordobés se preparará para visitar este domingo 17 de febrero al Deportivo Pasto en el estadio Municipal de Ipiales, a partir de las 2:00 de la tarde, por la fecha 5 del Torneo Apertura.



¿Qué opinas de esto?