Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba deberá ganar para alejarse del descenso

Los cordobeses ocupan la casilla 14 en el descenso con 116 puntos, y aventaja con 8 a Rionegro Águilas, que está en la posición 19 de la clasificación.


Deportes. Jaguares de Córdoba tiene la misión de terminar lo más lejos posible del descenso, en estas últimas tres jornadas que restan de la temporada regular del Torneo Apertura 2019 del fútbol colombiano.

Los cordobeses reciben este domingo 28 de abril a Atlético Bucaramanga en el estadio Jaraguay de Montería, a partir de las 4:00 de la tarde. El partido será válido por la fecha 18 del Torneo Apertura.

El equipo bumangués viene de perder 2-4 en condición de local ante Atlético Huila, otro de los equipos que está metido en la lucha por no descender a la Primera B del fútbol profesional colombiano.

Por su parte, Jaguares quiere sacar provecho al bajón del Bucaramana en la Liga y así sumar los tres puntos para alejarse un poco más en la tabla del descenso y ascender en la tabla de posiciones del actual campeonato.

Jaguares está ubicado en la casilla 14 en el descenso con 116 puntos, y aventaja con 8 a Rionegro Águilas, que ocupa la plaza 19 y 10 a Alianza Petrolera, que está metido en el sótano de esa clasificación.



¿Qué opinas de esto?