Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba cierra con balance negativo el Torneo Apertura

Jaguares tiene un balance de 4 victorias, 7 empates, 8 derrotas en 19 partidos disputados y 20 puntos de 60 posibles en el campeonato.


Deportes. Con balance negativo cierra Jaguares de Córdoba el Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional colombiano, luego del empate 1-1 que consiguió ante La Equidad, el miércoles 1° de mayo en el estadio Jaraguay de Montería. El partido fue válido por la fecha 19 del campeonato.

Jaguares de Córdoba tiene un balance de 4 victorias, 7 empates, 8 derrotas en 19 partidos disputados y 20 puntos conseguidos de 60 posibles en el Torneo Apertura. Además, al mando de técnico santandereano Óscar Upegui solo han conseguido 2 victorias, 4 empates y 2 derrota.

En la tabla de posiciones, Jaguares se ubica en la plaza 15 con 20 unidades, 18 goles a favor y 27 en contra, efectividad que tendrá que mejorar en el próximo torneo para no descender a la Primera B del fútbol colombiano.

Los cordobeses se ubican en el descenso en la casilla 14 con 118 puntos y tienen 7 puntos de ventaja sobre Rionegro, que está en la plaza 19 con 111 y 11 sobre Alianza Petrolera, que ocupa la última posición con 107.

El conjunto cordobés cierra el primer semestre este sábado 4 de mayo ante el también eliminado Atlético Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid. El partido será a partir de las 7:45 p.m. y corresponde a la fecha 20.



¿Qué opinas de esto?