Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares de Córdoba, a cerrar con honor el Torneo Apertura 2019

El equipo cordobés visita este sábado al Atlético Huila, en Neiva, en partido de la última y fecha 20, a partir de las 7:45 p.m.


Deportes. Jaguares de Córdoba quiere cerrar con honor el Torneo Apertura 2019 del fútbol colombiano, en el que ya está eliminado pero sumar los tres puntos será importante para seguir alejándose del descenso.

El equipo cordobés visita este sábado 4 de mayo al Atlético Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en partido de la última y fecha 20 del campeonato, a partir de las 7:45 de la noche.

Jaguares está en la casilla 16 en la tabla de posiciones con 20 puntos de 60 posibles y tiene un balance negativo de 4 victorias, 8 empates y 7 perdidos.

Conseguir punto en Neiva será importante para Jaguares, ya que Atlético Huila también es otro de los equipos que se encuentra en la lucha por no descender al Torneo Águila del fútbol colombiano.

Los cordobeses ocupan la plaza 14 en el descenso con 118 puntos, mientras que Atlético Huila está en la casilla 15 con 115 unidades y saben que una victoria le daría un respiro para el Torneo Clausura.



¿Qué opinas de esto?