Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un Jaguares de Córdoba reforzado quiere cambiar el rumbo en 2017

Para la temporada 2017, Jaguares de Córdoba comenzó con pie derecho. En materia de refuerzos el club ha presentado sus más recientes contrataciones que han despertado buenas opiniones y reacciones en la hinchada. Acá les presentamos el listado de los jugadores que llegan al club...


Para la temporada 2017, Jaguares de Córdoba comenzó con pie derecho. En materia de refuerzos el club ha presentado sus más recientes contrataciones que han despertado buenas opiniones y reacciones en la hinchada.

Acá les presentamos el listado de los jugadores que llegan al club felino para afrontar la Liga Águila 2017-I.

Jonathan Agudelo - Foto: Tomada de Internet
Jonathan Agudelo – Foto: Tomada de Internet

Jhonatan Agudelo: Es tal vez la contratación que más reacciones ha generado. Viene del Santa Fe y aspira a convertirse en referente de Jaguares. Le apodan “El Kun Agudelo” y su carrera profesional la ha hecho en dos grandes equipos: Santa Fe y Millonarios. Con el ‘León’ fue campeón de la Liga en 2016 y asimismo de la copa Suruga Bank, torneo internacional disputado entre el campeón de la copa sudamericana y el campeón de Japón. En total ha jugado 94 partidos, en los que ha marcado 14 goles.

Jose Quiñones - Foto: Colombia League
Jose Quiñones – Foto: Colombia League
José Daniel Quiñones: Este defensa de 23 años estuvo en el club felino en la temporada 2014-2016 llegando del Deportivo Cali. Posterior en el mercado de pases de 2016 fue fichado por el Boyacá Chicó. En 2017 afrontará el campeonato nuevamente con Jaguares.
Juan Mezú - Foto: LARAZÓN.CO
Juan Mezú – Foto: LARAZÓN.CO
Juan José Mezú: Dicen que el hijo pródigo regresa a casa, Mezú ha sido desde siempre uno de los referentes del cuadro monteriano. El mediocampista de 28 años llega procedente de Rionegro Águilas donde estuvo la temporada 2015-2016. En toda su carrera desde 2010 ha jugado 181y ha marcado 19 goles en total.
Jesús Arrieta - Foto: Internet
Jesús Arrieta – Foto: Internet
Jesús Arrieta: El delantero de 25 años, viene de jugar en el Ayachucho de Perú durante la temporada anterior. Había estado en Jaguares entre 2014 y 2015. Arrieta ha marcado en 29 ocasiones desde  sus inicios en 2010.
Kevin Londoño - Foto: Futbolred
Kevin Londoño – Foto: Futbolred
Kevin Londoño: Con una corta carrera profesional de 3 años, este volante de 23 llega a reforzar las filas de Jaguares en esta temporada. Desde 2013 cuando debutó en Leones, ha desarrollado su proceso en clubes como Fortaleza donde marcó 6 tantos en 54 partidos. El año anterior estuvo en Rionegro Águilas, donde sólo disputó 6 compromisos sin marcar.

 

Elvis Gonzalez es oriundo de San Andrés de Sotavento, Córdoba. Foto: PrimerTiempo
Elvis Gonzalez es oriundo de San Andrés de Sotavento, Córdoba. Foto: PrimerTiempo

Elvis González: Es tal vez uno de los más experimentados que llega al equipo felino. Nacido en San Andrés de Sotavento, Córdoba, el defensa de 34 años llega de jugar en Real Cartagena donde disputó 24 compromisos en 2016 en los que marcó 10 goles. Desde 2004 cuando inició en Santa Fe, ha estado en buenos equipos como el Cúcuta, Equidad, Águilas, Huila y Pereira. En total ha jugado 314 partidos en 12 años de carrera profesional.

 

Carlos Rivas - Foto: Multimedios
Carlos Rivas – Foto: Multimedios

 

Carlos Andrés Rivas: Este delantero oriundo de Carepa, Antioquia ha estado en grande equipos como Santa Fe y el DIM. En 2011 debutó con Envigado y desde entonces ha pasado por clubes como Valledupar, Patriotas y América de Cali. Tiene 25 años y una carrera profesional de6.
 

Julio Cesar Ortiz - Foto: Twitter
Julio Cesar Ortiz – Foto: Twitter
Julio Cesar Ortiz: Llega de jugar en el Deportivo Pereira. El defensa de 26 años, ha jugado profesionalmente desde 2011 en clubes como América de Cali y Cúcuta Deportivo. Estuvo en las categorías inferiores de Millonarios y el Deportivo Cali.
 

José David Leudo - Foto: Vanguardia
José David Leudo – Foto: Vanguardia
José David Leudo: el centro campista originario de Apartadó, Antioquia viene de jugar en el Deportivo Pasto durante la temporada pasada. En Colombia ha jugado en Chicó y Once Caldas, estuvo en 2010 en Uruguay y en Argentina en Estudiantes de la Plata. Con la Selección Colombia jugó el Sudamericano Sub20, Esperanzas de Toulon y el Mundial de la misma categoría en 2013.
 

Jhoaho Hinestroza - Foto: América de Cali
Jhoaho Hinestroza – Foto: América de Cali
Jhoaho Hinestroza: Rivelino ha jugado en buenos equipos colombianos como Once Caldas, Alianza, Cúcuta y América. A nivel internacional estuvo en el Pachuca de México y Mineros de Zacatecas. Es oriundo de Apartadó, Antioquia y con 21 años llega a prestar sus servicios en el club felino.

 

Ray Vanegas, oriundo de Sincelejo, Sucre es otro de los jugadores de la región que ingresa al plantel.
Ray Vanegas, oriundo de Sincelejo, Sucre es otro de los jugadores de la región que ingresa al plantel.

Ray Vanegas: Este sincelejano de 23 años llega del Envigado a integrar la reforzada plantilla de Jaguares. Ha estado en equipos como el Medellín, Patriotas y el desaparecido Uniautónoma., con quien disputó 11 partidos y marcó 4 goles. En total ha jugado 83 compromisos con 13 goles.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?