Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares consiguió el título de la ‘Copa Valledupar Avanza’

Este campeonato hizo parte de la pretemporada de Jaguares y ahora se prepara para afrontar el Torneo Apertura 2019.


Deportes. Jaguares de Córdoba se alzó la noche del domingo 20 de enero con el trofeo del cuadrangular amistoso ‘Copa Valledupar Avanzar’, al ganar la final 1-0 sobre Atlético Bucaramanga. El duelo entre cordobeses y santandereanos se disputó en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

El gol de la victoria lo hizo el defensor central Leonardo Escorcia, al minuto 35 de partido. De ahí en adelante el equipo cordobés empezó a comandar en el campo sin dar muchas opciones al Bucaramanga.

De esta manera, el técnico bogotano John Jairo Bodmer consiguió su primer trofeo con Jaguares y se espera que este buen ritmo que tienen los nuevos jugadores de la renovada plantilla se mantenga en los torneos oficiales.

Este campeonato hizo parte de la pretemporada de Jaguares y ahora se prepara para afrontar el Torneo Apertura 2019, cuando haga su primera presentación este sábado 26 de enero frente a Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?