Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares confirmó sus dos primeras bajas para el Torneo Apertura

Se trata de los mediocampistas Emmanuel Arias, de 25 años, y Daniel Valdelamar, de 21 años, quienes regresan a sus clubes de origen.


Deportes. Las directivas de Jaguares de Córdoba confirmaron este jueves 24 de enero la salida de dos jugadores que no estarán con el equipo en el arranque del Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional colombiano.

Se trata de los mediocampistas Emmanuel Arias, de 25 años, y Daniel Valdelamar, de 21 años, quienes no fueron contratados al no ganarse ganaron la confianza del técnico bogotano John Jairo Bodmer.

Ambos jugadores ya fueron devueltos a sus respectivos clubes de origen. Valdelamar regresa a Independiente Santa Fe, mientras que Arias se une de nuevo a las filas del Real Santander, club de la segunda división.

Por su parte, la plantilla de Jaguares sigue entrenando y preparando su orden táctico dentro del campo de cara al primer partido del Torneo Apertura, este sábado 26 de enero, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta ante Unión Magdalena, a partir de las 4:00 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?