www.radio.larazon.co

Jaguares confirmó nuevos jugadores para la Liga II

Montería | A través de un comunicado, el club felino confirmó la contratación de nuevos jugadores para afrontar la Liga Águila II que ya inició. Entre las nuevas adquisiciones, figura un internacional. Encuentre toda la información del equipo cordobés en La Tribuna Jaguarista Javier Santiguetti,...


Twitter TJ
Montería | A través de un comunicado, el club felino confirmó la contratación de nuevos jugadores para afrontar la Liga Águila II que ya inició. Entre las nuevas adquisiciones, figura un internacional.

Encuentre toda la información del equipo cordobés en La Tribuna Jaguarista

Javier Santiguetti, volante argentino.
Javier Santiguetti, volante argentino.
Se trata del volante creativo Javier Sanguinetti, este jugador argentino de 24 años ha estado en diversos clubes de su país, entre ellos el Deportivo Morón y el Club San Miguel.

Desde 2013 prestaba sus servicios al Boyacá Chicó de Colombia, a partir de ahora entrará en la nómina de Jaguares de Córdoba. Sanguinetti ha sumado 55 partidos en el fútbol colombiano en los cuales ha marcado 5 goles, 8 asistencias y 25 disparos contundentes al arco.

Conozca otros jugadores que también firmaron con Jaguares de Córdoba

Dyron Pérez, volante mixto
Dyron Pérez, volante mixto
La otra contratación de elenco sinuano es el volante mixto Dayron Pérez. Antioqueño, nacido en 1977 ha tenido un amplio recorrido. Desde 2004 está al servicio del balompié cuando inició en Estudiantes de Mérida de Venezuela.

En 2006 llega al fútbol colombiano para integrar las filas del Boyacá Chicó, pasando por equipos reconocidos como Once Caldas con el que fue campeón en 2009, Pereira, Cúcuta, América y Atlético Huila. La Liga 2015-I la disputó con Aguilas Doradas. Ha disputado 267 partidos del FPC en los que ha marcado 21 goles.

Fausto Obeso, lateral izquierdo.
Fausto Obeso, lateral izquierdo.
Así mismo ya formalizó su pase el lateral izquierdo Fausto Obeso. Oriundo de Cartagena, llega reforzar las filas del jaguar tras haber estado en equipos como Real Cartagena, el extinto Atlético de la Sabana, Valledupar FC, Deportivo Pasto y Once Caldas. Obeso quien debutó en 2008 ha disputado 56 compromisos en el fútbol tricolor en los que ha marcado 2 tantos.

@TribunaJaguar



¿Qué opinas de esto?