www.radio.larazon.co

Jaguares con toda la ilusión para enfrentar a Rionegro Águilas

El conjunto felino se encuentra en Antioquia para disputar el juego ante Rionegro Águilas que será a las 4:00 de la tarde, por la jornada 18 de la Liga Águila 2018 I.


Redacción. La escuadra cordobesa se concentra en lo que será el partido de esta tarde, frente a un Rionegro Águilas que también llega con algo de esperanzas a la jornada número 18 del fútbol colombiano. Jaguares es noveno con 24 unidades, mientras que los locales se ubican décimos con 23 puntos. Así las cosas será un partido muy reñido, en el que los equipos seguramente saldrán a buscar el triunfo, puesto que el empate no beneficia a ninguno de los dos.

Jaguares de Córdoba viene de ganarle 2-1 a Huila en condición de visitante el pasado miércoles, un encuentro que significó un gran desgaste físico para los dirigidos por Willy Rodríguez, pero que dejó como resultado, la consecución de los tres puntos que hoy le permiten al club cordobés ilusionarse con avanzar a cuartos de final de la Liga Águila.

Mientras tanto, Rionegro Águilas cayó 2-0 en su visita a Alianza Petrolera. El conjunto antioqueño, deberá ganar los dos encuentros que le quedan por disputar y dependería de los resultados de los otros partidos para poder clasificar.

Se prevé que Jaguares saldrá al terreno de juego con la misma alineación que inició ante el Atlético Huila, teniendo en cuenta que podría ser baja para este compromiso el defensa Ramón Córdoba quien sufrió una lesión en el encuentro disputado en Neiva.

 



¿Qué opinas de esto?