Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares con cara de descendido, ahora es colero de la Liga

En los últimos tres partidos a Jaguares le han encajado nueve goles y no ha anotado ninguno.


Montería. Jaguares de Córdoba tiene cara de descendido luego de una dura derrota 3-0 ante Rionegro Águilas, equipo con el que disputaba un duelo directo por el descenso, en la fecha 14 de la Liga Águila II 2019, partido disputado en el estadio Alberto Grisales.

En los últimos tres partidos a Jaguares le han encajado nueve goles y no ha anotado ninguno, por lo que su permanencia en la primera categoría del fútbol nacional está en duda.

Jaguares quedó en la antepenúltima posición de la tabla del descenso con 130 unidades a solo tres puntos de ubicarse en zona de descenso directo, lo cual lo deja sin margen de error en lo que queda de torneo.

Rionegro Águilas hizo lo suyo y los goles del onceno antioqueño fueron obra de Andrés Rentería (23′) Mauricio Gómez (36′) y Jader Obrian de penal a los (65’).

El onceno antioqueño fue superior de principio a fin ante un Jaguares sin ideas, desordenado y que lució perdido en el campo de juego. El equipo sinuano es colero en la tabla de posiciones del torneo clausura con solo nueve puntos producto de siete derrotas, seis empates y tan solo una victoria en 14 partidos.

Con la victoria el equipo de Rionegro se ubica octavo en la tabla de posiciones de la Liga con 20 unidades. Los números de Jaguares son escandalosos, en lo que va del torneo solo ha marcado 8 goles y ha recibido 24, para una diferencia de -16.



¿Qué opinas de esto?