Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares comenzó pretemporada y se anuncian tres refuerzos más

En el primer día de entrenamiento del año por parte de Jaguares de Córdoba en la mañana de este martes en el estadio Alberto Saibis de Cereté, el presidente de la institución felina, Nelson Soto, dio a conocer otros nuevos refuerzos que harán parte del...


En el primer día de entrenamiento del año por parte de Jaguares de Córdoba en la mañana de este martes en el estadio Alberto Saibis de Cereté, el presidente de la institución felina, Nelson Soto, dio a conocer otros nuevos refuerzos que harán parte del club para la Liga Águila I y Copa Águila 2016.

El directivo manifestó que el volante Alexis Hinestroza, el lateral izquierdo David Piedrahita y el defensa central Wilmer Díaz ya son jugadores del conjunto cordobés, que tiene como técnico al antioqueño Carlos Navarrete.

El dirigente deportivo también agregó que se busca conformar un buen equipo y que aunque hay situaciones complicadas para hacerlo, se quiere hacer lo mejor posible para tener una divisa competitiva.

“La verdad no es fácil armar un proyecto como este como la gente cree. Hasta el mismo técnico (Carlos Navarrete) ha dicho que no es fácil. Él pretendía tener muchos jugadores hoy, y lamentablemente no llegaron. Hay varios futbolistas que se han comprometido y por eso se les han enviado tiquetes y no llegan. Esto así se convierte en un rompe cabezas que vamos armando y también buscamos equivocarnos lo menos posible”, dijo Nelson Soto.

En cuanto a los tres nuevos jugadores, Alexis Hinestroza es un volante caleño de 27 años, quien viene de ser protagonista con Unión Magdalena, con el que fue capitán en el torneo de la B. Ha pasado por clubes como Cortuluá y Deportivo Cali y en Venezuela actuó en los equipos Caracas F.C. y Monagas.

Wilmer Díaz es un veterano defensa central de 37 años nacido en el municipio de Robles, Valle del Cauca.

Díaz ha jugado desde el año 2011 en La Equidad y también lo hizo en Deportes Tolima desde el 2009 al 2011. Fue titular en 18 de los 20 partidos que jugó La Equidad en el semestre pasado en Liga.

Otro de los recientes contratados es el lateral izquierdo David Piedrahita.

Estos jugadores se unen a otros que han sido confirmados como el volante Wilmer Largacha, el medio campista de primera línea Andrés Arboleda, al delantero antioqueño Luis Ferney Ríos, el lateral derecho Gerson Vidal, al volante pereirano Jefferson Angulo, al lateral derecho Elvis Perlaza y el defensa y volante Pablo Escobar. Este último jugador aún no ha llegado a la pretemporada de Jaguares.



¿Qué opinas de esto?