Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares comenzó con empate en la Copa Águila

Jaguares de Córdoba registró un empate a un gol con Leones, en partido del grupo A de la Copa Águila celebrado la tarde de este miércoles en elestadio J.J. Tréllez de Turbo, Antioquia. Los goles no se hicieron presentes en el primer tiempo sino en...


Jaguares de Córdoba registró un empate a un gol con Leones, en partido del grupo A de la Copa Águila celebrado la tarde de este miércoles en elestadio J.J. Tréllez de Turbo, Antioquia.

Los goles no se hicieron presentes en el primer tiempo sino en la etapa complementaria. El equipo anfitrión quiso hacer respetar su condición de local yéndose arriba en el resultado y fue así que al minuto 54, el volante Luis Vélez anotó el tanto de Leones.

Jaguares no quiso empezar con derrota esta competencia y logró igualar las acciones del compromiso casi que inmediato, por lo que cuatro minutos después de haber recibido la anotación en contra empató por intermedio del delantero argentino Héctor Arrigo.

Así las cosas, el equipo monteriano suma su primer punto en la fecha inicial de la Copa, en la que Real Cartagena y Barranquilla F.C., también integrantes de esta zona, se enfrentaron.

El juego entre bolivarenses y atlanticenses se cumplió en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Real ganó 2 por 1 con anotaciones de Orlando Osorio a los 46 minutos y José Salcedo a los 89.  Clemente Palacios anotó a los 51 por los curramberos.

En la segunda fecha del grupo, que se cumplirá el 2 de marzo, Jaguares recibe en Montería a Barranquilla F.C. y Real Cartagena se mide en la heroica a Leones.



¿Qué opinas de esto?