Jaguares cayó ante Quindío en su regreso a la Copa Colombia

El equipo visitante se llevó la victoria con un penal en los instantes finales del encuentro.


Deportes. Este miércoles, Jaguares de Córdoba perdió 0-1 contra Deportes Quindío por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia.

En un duelo llevado a cabo en el estadio Jaraguay, el cuadro felino optó por la presencia de un equipo alterno para el enfrentamiento contra un viejo conocido de la segunda división del fútbol colombiano, como lo son los ‘cafeteros’.

Tras una primera mitad sin anotaciones por ambos equipos, el cuadro visitante aprovechó una pena máxima concedida al 78′ para llevarse la victoria, Jesús Antonio Figueroa, fue el encargado de la anotación de Quindió.

Ante esto, los ‘celestes’ deberán remontar el resultado parcial en el partido de vuelta que se llevará a cabo en Armenia y que se jugará el próximo miércoles a las 7:00 p.m.

Lea también  Primoz Roglic, el mejor ciclista del año: ganó el Vélo D'Or

Cabe resaltar, que la escuadra cordobés jugará este sábado a las 4:00 p.m. contra Once Caldas por la fecha 16 de la Liga Dimayor, recordando que este partido será cubierto a través de una transmisión interactiva por las plataformas de La Razón.co.



Join the Conversation

Join the Conversation