Jaguares cayó ante el DIM y salió del grupo de los ocho

Jaguares de Córdoba se ubica en la casilla 9 de la tabla de posiciones, con 7 unidades.


Deportes | Jaguares de Córdoba perdió por la mínima diferencia ante el Deportivo Independiente Medellín, partido que se disputó en el estadio Atanasio Girardot y que fue válido por la fecha 6 de la Liga Dimayor.

el único gol del partido llegó a los 35 minutos, Agustín Vuletich fue derribado en el área por el defensor José Marrufo y el central del partido decretó la pena máxima, Andrés Felipe Cadavid se hizo responsable del cobro, remató de pierna izquierda batiendo a Chunga para anotar el único gol del partido y darle los tres puntos al cuadro rojo de la capital antioqueña.

El DIM fue superior a Jaguares en el resultado y también en las estadísticas, “el decano” remató siete veces a puerta, mientras que los cordobeses lo hicieron solo en dos oportunidades, una de ellas un remate fuerte de González en la etapa complementaria y que se estrelló en el travesaño.

Lea también  Escuela trabaja para proyectar jugadores al fútbol profesional

Esta derrota dejó a los “celestes” por fuera del grupo de los ocho clasificados, ahora está 9no con 7 pts. Por su parte el DIM ascendió al octavo lugar en la tabla de posiciones, con 10 ptos.



Join the Conversation

Join the Conversation