Jaguares cayó 2 – 1 ante Once Caldas, en su visita al Palogrande

Jaguares continúa sin saborear las mieles de la victoria, suma 7 partidos en línea sin ganar.


Deportes. Jaguares de Córdoba cayó 2 – 1 en su visita al Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, compromiso donde enfrentó al Once Caldas por la fecha 16 de La Liga Dimayor.

El conjunto “Celeste” no afrontó de buena manera los primeros 45 minutos, mientras que el equipo local aprovechó con hombres importantes en el frente de ataque como Roberto “El Búfalo” Ovelar, Pablito Rojas y el volante creativo Sebastián Hernández y rápidamente se pusieron en ventaja en el marcador al minuto 6´ con anotación de Marcelino Carreazo, tras una desatención defensiva del equipo “Celeste”.

La posesión y las condiciones las impuso el equipo que dirigé Hubert Bodhert, para la segunda mitad, Jaguares en realizó varias modificaciones en su plantilla para intentar cambiar la cara del partido, ingresó Fabián Mosquera por Yulián Anchico, Diomar Díaz, por Wilder Guisao, John Stiwar García, por Roger Lemus y Darwin López, por Pablo Sebastián bueno.

La escuadra manizalita marcó la segunda anotación del partido a través de Sebastián Hernández, al minuto 58´ tras un contragolpe que comandó Roberto ovelar.

Lea también  "Las decisiones del VAR han perjudicado al Deportivo Cali", Andrés Arroyo

Darwin López marcó la única anotación de Jaguares de Córdoba en el partido, tras un gran pase desde la mitad de la cancha de Iván René Scarpetta, López remató fuerte de pierna derecha y puso el 2 – 1 que fue definitivo en el compromiso.

Con este resultado, Jaguares continúa en el sótano de la tabla, ocupa la casilla 17 con 14 ptos. Por su parte Once Caldas se ubica 6to, con 25 unidades.



Join the Conversation

Join the Conversation