Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares cayó 2-0 en Bogotá ante Millonarios

Jaguares perdió 2 por 0 con Millonarios en partido de la quinta jornada de la Liga Águila I 2016, disputado este domingo en el estadio El Campín de Bogotá. Los goles del equipo bogotano fueron obra deAndrés Escobar (63’) y David Silva (83’). El segundo...


Jaguares perdió 2 por 0 con Millonarios en partido de la quinta jornada de la Liga Águila I 2016, disputado este domingo en el estadio El Campín de Bogotá.

Los goles del equipo bogotano fueron obra deAndrés Escobar (63’) y David Silva (83’). El segundo tanto del conjunto azul  fue de un tiro penal cobrado por David Silva. La acción del penal se creó luego que el juez central Wilmar Roldán decretara una supuesta falta dentro del área del defensor Pablo Escobar ante Jhonatan Agudelo. Tras esta acción Escobar vio la tarjeta roja.

Así las cosas, Jaguares queda con cuatro jornadas sin ganar y registra con 4 puntos en la tabla, mientras que Millonarios llegó a 11 unidades y comanda la Liga.

En la próxima jornada, Jaguares de Córdoba se medirá por la sexta fecha este miércoles a Atlético Bucaramanga en Montería a partir de las 3:30 de la tarde, mientras que Millonarios jugará de visitante con Rionegro Águilas el mismo día, pero a partir las 6:00 de la tarde.

Con el resultado de ayer, el equipo cordobés sigue último en la tabla del descenso con 80 puntos. Bucaramanga, que empató 1-1  de local con Alianza Petrolera, registra 81. Fortaleza tiene 79 unidades pero con dos partidos menos, por lo que tiene mejor promedio que Jaguares y Bucaramanga.

Boyacá Chicó, que este domingo perdió en Tunja 2-0 con Rionegro Águilas, queda con 83 unidades.



¿Qué opinas de esto?