Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares cayó 0-4 ante Alianza Petrolera en su visita a Barrancabermeja

El cuadro cordobés se queda con 11 puntos, ocupando la casilla número 11 en la tabla de momento.


Redacción. Casi en la mitad de la temporada, faltando tan solo 10 fechas, el equipo dirigido por Willy Rodríguez, volvió a recibir cuatro goles en calidad de visitante. Ya había pasado con Santa Fe y ahora, se repite la historia con Alianza Petrolera.

Un encuentro en el que el equipo se mostró anulado, sin ideas y con muy poca conexión entre sus jugadores. Luego de la alegría obtenida en casa, por el triunfo ante el América por la jornada 8, el equipo felino volvió a ceder puntos y ahora se aleja del grupo de los ocho.

Los goles del encuentro fueron gracias a Freddy Flórez que logró ver puerta en el minuto 32, Manuel Palacios que anotó el segundo a los 58 minutos del compromiso, Maicol Balanta que puso el 3-0 11 al 69  y Diego Barreto que finiquitó el marcador tan solo dos minutos después.

Ahora Jaguares de Córdoba, deberá asumir el compromiso en Bogotá donde enfrentará a Millonarios por la jornada 10 de la Liga Águila I, el próximo domingo 25 de marzo a partir de las 7:30 de la noche. Un juego que será bastante difícil para los cordobeses que se enfrentarán a un Millonarios que viene presentando dificultades en su fútbol, y suma una derrota más luego de perder 0-2 con Junior en Barranquilla.



¿Qué opinas de esto?