Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares buscará no quedar en ‘blanco’ cuando enfrente esta tarde a Once Caldas

Jaguares necesita una victoria para tener un respiro en medio de la crisis futbolística que arrastra.


Montería. El equipo felino se enfrentará al Once Caldas en el primer partido de la fecha 15 del torneo clausura 2019.

Jaguares necesita una victoria para tener un respiro en medio de la crisis futbolística que arrastra. Recibirá al Blanco de Manizales, en juego programado para las 5:30 de la tarde de este sábado en el estadio Jaraguay.

El equipo cordobés que en las últimas cinco fechas acumula cuatro derrotas y un empate, es último en la tabla de posiciones con 9 unidades y está muy cerca de quedar en puestos de descenso directo.

Jaguares y Once Caldas cumplirán su décimo enfrentamiento en la máxima categoría. Se repartieron los últimos 6 cruces (2 victorias por lado y 2 empates).

Jaguares acumula 13 jornadas sin triunfos (seis empates-siete derrotas). Mientras que Once Caldas, ganó los últimos dos partidos jugados fuera de casa. Mender García anotó 3 goles en las últimas 2 victorias del Blanco de Manizales, jugando de visitante.

Esta jornada también trae llamativos encuentros como él Atlético Nacional vs Junior de Barranquilla, en el Atanasio Girardot de Medellín y el clásico Deportivo Cali va América en el Estadio Palmaseca.



¿Qué opinas de esto?