Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares busca este sábado su tercera victoria en el Apertura

El equipo cordobés ha sumado 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en siete partidos disputados en el actual Torneo Apertura.


Deportes.  Conseguir su tercera victoria en el Torneo Apertura 2019 es la misión que tiene este sábado Jaguares de Córdoba que recibe a Deportes Tolima a partir de las 5:30 p.m. en el Estadio Jaraguay de Montería, en partido válido por la fecha 8 del campeonato.

El equipo cordobés se metería en el selecto grupo de los ocho en caso de sumar los tres puntos ante Tolima, que también quiere seguir metido en los puestos clasificatorios para la próxima fase.

Jaguares ha sumado 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en siete partidos disputados, mientras que el equipo tolimense en ocho encuentros tiene registro de 3 triunfos, 1 empates y 4 derrotas.

Cabe destacar, que Tolima adelantó el encuentro de la fecha 14 ante Deportivo Cali, debido que el conjunto ‘pijao’ estará jugando este año Copa Libertadores e integra el Grupo G junto a Atlético Paranaense de Brasil, Boca Juniors de Argentina y Jorge Wilstermann de Bolivia.



¿Qué opinas de esto?