Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares arranca la semana en la quinta posición de la Liga Águila

El equipo cordobés sumó su segunda victoria al derrotar al Deportes Tolima 2-0 en condición de local el pasado sábado.


Redacción. Luego de cuatro partidos, Jaguares de Córdoba, suma 7 puntos que le permiten ubicarse en la quinta posición de la Liga, a 5 puntos del líder, Medellín, que lleva una campaña perfecta, 12 puntos logrados de 12 posibles.

Los dirigidos por Willy Rodríguez, cada vez más van encontrando claridad en su juego. Las nuevas incorporaciones han tenido notables actuaciones y se han ido destacando en los encuentros disputados por el club “felino”.

Jaguares hizo su debut frente a Once Caldas, donde se reencontró con su antiguo entrenador, quien hoy tiene al onceno caldense en la segunda posición de la tabla, con nueve puntos, luego de acumular su primera derrota el pasado domingo en la visita a Envigado. En aquel partido Jaguares vio la derrota al caer dos goles por cero ante los “albos”.

Seguidamente, estrenó el estadio Armando Tuirán de Sahagún, como sede para sus juegos de local y derrotó a la Equidad 1-0 con anotación de Eder Steer. Para la jornada tres, Jaguares viajó hasta Itaguí y empató sin goles ante Leones. El sábado anterior, el conjunto de Córdoba, venció a Tolima con dos anotaciones de Darwin López.

Jaguares FC de los cuatro partidos jugados suma dos ganados, uno perdido y uno empatado. Tres goles a favor y dos en contra.

En la tabla se encuentra Medellín con 12 puntos, Once Caldas con 9, América de Cali 7, Enivagado 7, Jaguares  7, Nacional 7, Alianza 7, y Huila 7.

Ahora los “felinos” deberán viajar a Bogotá el próximo domingo para enfrentarse a Santa Fe, que ocupa la última posición de la clasificación, y, hasta el momento, no suma ningún punto.



¿Qué opinas de esto?