Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares afila sus ‘garras’ para recibir a Millonarios en el estadio Jaraguay

El equipo cordobés marcha en el séptimo lugar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 6 puntos.


Deportes. Jaguares FC se prepara para recibir este sábado 9 de febrero a Millonarios en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 4:00 p.m., en partido válido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2019.

El técnico John Jairo Bodmer ha manifestado que el equipo cordobés tiene potencial para pelearles a los equipos grandes y que la meta es meterse entre los primeros ocho, para luego seguir el camino hacia el título.

Jaguares viene de perder de visitante 0-1 ante Atlético Nacional, mientras que Millonarios derrotó de local 2-0 a Bucaramanga y ha demostrado buen funcionamiento al mando del nuevo director técnico Jorge Luis Pinto.

Tres nuevos refuerzos

Las directivas de Jaguares confirmaron esta semana tres nuevos refuerzos que ya se pusieron a las órdenes del entrenador John Jairo Bodmer y ya empezaron a trabajar para ganarse un cupo en la nómina.

Las contrataciones son el delantero David Cortés, quien viene proveniente de Cantolao de Perú, el atacante Ángel Bonilla y el volante mixto Jean Carlos Valencia, ambos futbolistas llegan procedentes de Tigres FC.



¿Qué opinas de esto?